By Tomas Dremoiz



No me aburro y tampoco la paso mal

1. Ojotas: Son o primero que pongo cuando me despierto, me resultan las de mayor comodidad más
que cualquier tipo de zapatillas. Y las uso todo el día, con medias o sin medias depende la temperatura del día.
2. Celular: Mantener comunicación tanto con mis seres queridos y compañeros de la facultad. Interactuar en las redes sociales.
3. Computadora: Para poder todos los trabajos de las materias, y entretenimiento personal.
4. Parlante: música que buena sensación, no podría sin ella, depende en la situación en que me encuentre siempre hay un estilo de música atrás para seguir.
5. Reposera: Los días de sol, después de comer es cuando el sol da en mi jardín y me quedo sentado ahí con la compañía de mis perros o tomando unos mates o café. Para llenarme de energía.
6. Micrófonos: Si bien no somos una familia de cantantes, pero para entretenernos hacemos karaoke en familia.
7. Equipo de mate: bueno como es muy común en argentina, lo utilizamos para charlar y compartir momentos pero, en estos momentos ya no se puede compartir asique tomo solo en cualquier momento mientras estudiamos, antes y después de comer da igual. Yo creo que calma la ansiedad un poco.
8. Playstation: Siempre hay un buen momento para competir contra algún amigo y charla por ahí o un grupo de amigos. En estos momentos seria como el papi de la semana..
9. Burako, cartas o dados: Generalmente son los juegos que jugamos en familia y es además es otro de los momentos que estamos juntos después de la cena o el almuerzo.
10. Bici fija: Este es un objeto que lo adquirí recientemente por la cuarentena, y la verdad le estamos
dando mucha utilidad, ayuda a descargar energías. Si en si es entrenamiento que siempre hace bien.
11. Podadora de césped: Generalmente sino estamos en cuarentena también corto el pasto, pero ahora se disfruta como hay tiempo demás, es una buena forma de pasar el tiempo. Y no hay mejor satisfacción ver el pasto recién cortado.
12. Soporte de celular: Este objeto no me parecía tan importante, pero se convirtió en unos de los objetos importantes, tanto que imprimí uno para cada integrante de la familia.
13. Fernet o cerveza: Cada tanto que bien se siente disfrutar de estas dos bebidas alcohólicas después de comer por la noche.
14. Pelota de futbol: Tratando siempre de no romper nada, hacemos unos jueguitos en el patio de casa.
15. Parilla: Y para darle un cierre la parrilla, que mejor que un buen asado.