By Valentino Scarfone




1. Por debajo de todo se ve la tabla de dibujo que en estos casos la estoy utilizando mucho para meterme en el mundo del diseño.
2. El celular es mi medio de comunicación que tengo con mis amigos, familiares, y profesores.
3. El alcohol en gel es fundamental para desinfectarse las manos cuando estamos afuera y no podemos acceder a una canilla con jabón para lavarnos.
4. El alcohol al 70% sirve para rosear los bienes comprados o traídos del exterior de la vivienda.
5. La lavandina en gel la utilizamos para desinfectar la suela del calzado que se utilizó para salir al exterior.
6. El lysoform lo utilizamos para rosearnos la ropa que se utilizó para salir al exterior.
7. El barbijo se utiliza siempre que se necesita salir de la vivienda para evitar el contagio.
8. Los guantes también se utilizan para salir de la vivienda para evitar el contacto de cosas que pueden llegar a poseer el virus.
9. El jabón es el que más se utiliza ya que debemos constantemente lavándonos las manos.
10. Asi como puse una naranja porque la considero una buena fuente de vitamina c para elevar las defensas, se generaliza como el alimento en sí.
11. La computadora es la principal al momento de hablar de la facultad, es un medio por el cual se facilita la comunicación de los profesores con los alumnos.
12. Los auriculares van por gusto propio ya que soy fanático de la música y me gusta estar constantemente escuchando algo.
13. La calculadora me sirve para diferentes cosas relacionadas con la facultad o también como en usos diarios para diferentes actividades.
14. Cepillo de dientes es mi gran amigo ya que nadie podría vivir sin él, creo que no hay cosa más linda que sentir la boca fresca luego de un lavado.
15. Por último el mate, lo consumo todo el día porque me gusta mucho y fuera de la cuarentena, a lugar que iba, lugar que llevaba el mate.


Mar del Plata, Argentina
Universidad Nacional de Mar del Plata