By Victoria Nardea
1. Mat yoga. Comencé a hacer yoga y a ejercitarme, y sin duda alguna, le agarré el gustito.
2. Cuaderno. Volcar mis pensamientos, sentimientos, reflexiones, e ideas, en un cuaderno.
3. Té, siempre amé el té, pero en cuarentena lo disfruto mucho más. Ya no tomo mi té de la mañana a las apuradas o el de la tarde desganada, ahora el momento de tomar el té, es de puro disfrute.
4. Headphones. Disfruto mucho de escuchar música y bailar (sin importar que no se bailar), es un momento de recargar energías y ser feliz.
5. Rosario. Cable directo al cielo. Estoy fortaleciendo mi fé, cultivando mi oración, y aprendiendo cada día más sobre mi religión.
6.Astrología. Empecé a interesarme mucho por la astrología, y a compartirla con mi mamá quien empezó a estudiar la carrera. Un modo de seguir conociendome más en profundidad.
7. Cartuchera. Herramientas que permiten desarrollar mi lado artístico, de plasmar ideas en un papel.
8.Cerveza. Me estoy dando el gusto de compartir más seguido, una cerveza o un trago en familia o con mis amigos a la distancia. Un símbolo, en lo personal, de compartir y de charlar por horas.
9. Cartas. Volvieron los juegos de mesa en mi familia, una actividad que todos disfrutamos mucho de compartir. ¡Hasta nos armamos un tablero para anotar los ganadores de cada juego!
10. Cámara de fotos. Encontré mi cámara de fotos y rencontré mi deseo por capturar momentos, o al menos, practicar e ir aprendiendo.
13. Jabón. Símbolo del cuidado facial. Al tener más tiempo, disfruto mucho de lavarme la cara, usar mascaras faciales, y ponerme cremas.
12. Colita de pelo. La comodidad de tener un rodete/colita todo el día.
13. Computadora. Es sin duda alguna el dispositivo que más estoy usando. La mayor parte de mi día la paso metida en la computadora. Mucho zoom con amigos, clases virtuales, música, netflix, y demás.
14. Botella de agua. La botella es una extensión de mi mano. En cualquier parte que este de la casa, la botella me acompaña.
15. Crocs. Comodidad ante todo. El confort de estar todo el día con una buenas medias y un par de crocs.
Universidad Austral